Plazo de matrícula desde las 9:00 horas del día 23 de septiembre hasta el 28 de septiembre.

Seguimiento personalizado y matrícula a través de la plataforma EducamosCLM.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Tramita la matrícula a través de la plataforma y envia el resguardo obtenido en la plataforma al formalizar la matrícula junto con el impreso de matrícula del centro.

Descarga y rellena el  documento de matrícula modalidad e-Learning de damel-smrel para ciclos de informática o en el caso de farmacia descarga el documentos de modalidad e-Learning de FAPEL.

Una vez cumplimentado NO OLVIDES enviar los dos documentos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicar en el asunto matrícula de elearning (TIPO) 

TIPO será DAM si la enseñanza es CF GS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, SMR si es el CF GM de Sistemas Microinformáticos y Redes o FAPA en el caso de que la enseñanza sea el CF GM de de Farmacia y Parafarmacia.

Se convocará a un reunión virtual dirigida usando el correo electrónico con el que enviéis los documentos, en el se indicará además de aspectos de la docencia de estas enseñanzas como enviar el resto de documentación para completar la matrícula.