logo VueltaAClasesEstamos a las puertas de la vuelta al Centro a partir del próximo lunes 10 de enero.

Quiero en estos momentos apelar a su colaboración y la de sus hijos en el control de la pandemia de Covid 19 que padecemos desde hace dos cursos.

El protocolo de prevención y actuación no ha cambiado pero, debido al alto nivel de contagio de la cepa dominante actualmente, debemos extremar las precauciones y evitar cualquier tipo de contacto con posibles positivos. En este sentido les pido que continúen con las medidas de prevención contrastadas: higiene (lavado de manos), distancia de seguridad y uso de mascarilla.

Cualquier síntoma que pueda asociarse a la Covid 19 detectado en sus hijos hijas deben comunicarlo al Centro de Salud correspondiente y supondrá que no se asiste a clase al Instituto. (Recuerden ponerlo en conocimiento de l@s tutor@s correspondientes cuanto antes) A partir de ahí, son las instrucciones sanitarias las que prevalecen y todos estamos obligados a cumplirlas por nuestro propio bien y el de los que nos rodean.

Esperemos que la evolución de los casos no afecte a la normalidad de las clases. Como en anteriores ocasiones agradezco su inestimable ayuda y la responsabilidad que han mostrado.

Director

Andrés de las Heras Robledo