Imprimir
Visto: 2243

LogoLeemosCLMInformación importante sobre la plataforma LeemosCLM que se ha puesto en marcha por parte de la Consejería de Educación. Nos van a formar en su uso a través de webinars, a los que tenemos que inscribirnos en este enlace, y lo importante es que con esta plataforma se podrán realizar trabajos, actividades, estadísticas y más recursos con los títulos de lectura que elija cada profesor. A continuación podéis leer toda la información que nos remiten desde la Consejería: 

 A través de esta plataforma, puesta en marcha por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, el profesorado y el alumnado tendrá acceso a una potente e intuitiva plataforma de contenidos unificados en la que podrán disfrutar de campañas personalizadas para darle movilidad al contenido y generar interés a los alumnos.

Gracias a su plataforma vinculada, Plan Lector, los docentes pueden crear actividades relacionadas con los títulos que elijan y enriquecer la lectura con la información que consideren oportuna. Así mismo, podrán llevar a cabo un seguimiento del proceso lector, mediante estadísticas en tiempo real de cada estudiante, fomentar la participación y el debate en foros, etc.

Se están organizando reuniones de formación (webinars) para sacarle el máximo partido a la plataforma. Podréis gestionar todos los procesos desde un nivel básico a uno más avanzado, aprendiendo a enriquecer contenido, crear planes personalizados, evaluar al alumno, etc.

La formación se ha dividido en tres niveles:

Por provincias, de 1,5 horas de duración. En el archivo adjunto podéis ver toda la información. ¡¡Apúntate ya!!

Para inscribirse pincha en el botón "Pulsa para registrarse" del archivo adjunto. Se abrirá una nueva página donde tendrás que seleccionar el día de formación que corresponde a tu provincia: