La Resolución de 29/05/2012 de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, que regula  el proceso de admisión alumnado para el curso 2012/2013 en ciclos formativos de grado medio y grado superior en modalidad presencial, en su apartado octavo establece:
 
Octavo.- Matrícula.
1. Los solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 o en la secretaría del Centro adjudicado, en el plazo comprendido entre el 26 y 27 de septiembre de 2012. No obstante, antes del 2 de octubre de 2012 el solicitante deberá hacer entrega de la documentación requerida por el Centro y del justificante de pago del seguro escolar en su caso.

Como en el Centro tenemos establecidos los turnos DIURNO y VESPERTINO para los grupos de Gestión Administrativa y Cuidados Auxiliares de Enfermería, el comienzo de clases estará condicionado al reparto de la matrícula entre estos dos turnos, por lo que las clases darán comienzo el viernes 28 de septiembre o el lunes 1 de octubre de 2012. Se ruega a los interesados se pongan en contacto con la Secretaría del Centro (925.722.233) para informarse sobre el comienzo efectivo de clases y el turno que le ha sido asignado.