Imprimir
Visto: 4513

Boton SelloVidaSaludableEn el curso 2015-16 el Centro participó en  un Concurso a nivel nacional que otorgaba el distintivo Sello Vida Saludable. La Orden EDC/2475/2015, de 19 de noviembre, creaba el distintivo de calidad de centros docentes Sello Vida Saludable (B.O.E. nº 281 de 24 de noviembre de 2015) y la Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, establecía el procedimiento para la concesión del distintivo de calidad Sello Vida Saludable (B.O.E. nº 313 de 31 de diciembre de 2015).

Presentado el proyecto técnico y resuelta la convocatoria, la solicitud fue admitida y esto ha dado derecho al Centro a la utilización del distintivo Sello Vida Saludable y le confiere la posibilidad de utilizar dicho logotipo en la documentación escrita que se genera y en los medios virtuales de los que dispone el Centro (página web, redes sociales etc.).

Aunque más importante que el uso de dicho logotipo consideramos que es la implicación que tiene la mayor parte del Claustro de Profesores, en la concienciación de nuestros alumnos sobre la importancia que tiene el que adquieran hábitos de vida saludable, poniendo a su alcance numerosos proyectos que quedaron reflejados en la memoria técnica que se presentó al certamen.

Nos felicitamos por la consecución de dicho distintivo y seguiremos trabajando para que nuestros alumnos actuales y futuros sigan adquriendo hábitos de vida saludables.

 

Boton 01Orden  Boton 02Resolucion  Boton AdmitidosSelloVidaSaludable  Boton MemoriaSelloVidaSaludable  DistintivoVidaSaludable