MODALIDAD PRESENCIAL.

1º PASO. Matriculación telemática (Educamos CLM). Desde el 23 de julio al 26 de agosto.

MUY IMPORTANTE: En caso de que no realice la matriculación telemática quedará EXCLUIDO del proceso de admisión ordinario y no podra optar a la mejora en las RESULTAS.

2º PASO. Es necesario presentar en la secretaría del Instituto antes del 15 de septiembre la siguientes documentación: 

  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del DNI de la persona que firme la autorización de Derechos de Imagen en caso de ser menor de edad.
  • DOCUMENTOS DE MATRÍCULA:
    • Impreso de Matrícula Ciclos Formativos 2021-2022.
    • Impreso de Autorización de Derechos de Imagen.
    • Impreso de Transporte Escolar para alumnos/as de Ciclos Formativos que soliciten plazas residuales de transporte escolar.
    • Justificante de formalización de matrícula telemática a través de la Secretaría Virtual de la Plataforma Educativa EducamosCLM.
    • Justificante de pago del Seguro Escolar:
      • El abono del Seguro Escolar (alumnos menores de 28 años) se realizará por transferencia al número de cuenta ES64 2048 3059 5434 0000 6968 indicando en el concepto: Seguro Escolar + NIE Alumno.
      • Aquellos alumnos que no puedan realizar el pago del abono del Seguro Escolar mediante transferencia, tendrán que abonarlo en el momento de formalizar la matrícula.
      • La cuota del Seguro Escolar es de 1,12 €.
    • Cuota AMPA: Aquellos alumnos que desean formar parte de la asosciación pueden obtener mas informarción en el siguiente documentos: InfoAmpa.

Pueden descargarse gratuitamente todos los documentos de Matrícula desde la web del Centro (www.riberadeltajo.es). También pueden recogerse directamente en la Conserjería del Centro por un precio de 3 €.

Será necesario presentar certificado de Estudios o historial académico realizados expedido por el Centro de procedencia o Certificado Prueba de Acceso para aquellos alumnos procedentes de otra Comunidad Autónoma, o alumnos cuyos estudios/certificados no estén registrados en el Sistema Delphos.

Para entregar la documentación la secretaría del centro estará abierta en los siguientes periodos:

  • Hasta el día 30 de julio.
  • A partir del 26 de agosto.