apagaremos durante 1 minuto todos los dispositivos electrónicos y lumínicos para empezar a sumar esfuerzos. «TU PLANETA TIERRA»  

Durante esta semana del 6 al 18 de noviembre se está celebrando en Egipto la Cumbre del Clima de la ONU COP27, en la que casi 200 países negociarán cómo reducir las emisiones para evitar los peores efectos del cambio climático y cómo apoyar a los países más vulnerables que ya sufren estos impactos. Nuestro Centro  está participando en un proyecto Erasmus + S.I.V.E. (Sustainability In Vocational Education), con el objetivo de identificar buenas prácticas en materia medioambiental y promover tecnologías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente para empoderar a la Comunidad Educativa a incorporar al funcionamiento diario de nuestro Centro la sostenibilidad de una manera real.

Pequeñas acciones de todos pueden sumar en la reducción del impacto negativo que nuestras actividades cotidianas tienen sobre nuestro Planeta Tierra y sobre nuestro entorno más cercano. Por ello, este viernes 11 de noviembre, en los últimos 15 minutos antes de salir al recreo, dedicaremos un rato a sensibilizar a nuestros alumnos sobre lo importante de amar y cuidar lo que nos da la naturaleza. Te invitamos a visualizar el corto “TU PLANETA TIERRA”, y después de verlo apagaremos durante 1 minuto todos los dispositivos electrónicos y lumínicos para empezar a sumar esfuerzos.