Devolución TABLETS y LIBROS

Todo el alumnado del Centro (excepto aquellos alumnos que pasan de 3º a 4º ESO) deberá devolver las tablets y libros, ya sean becados o del programa BANCO DE LIBROS.

Los días de devolución se han establecido a través de las tutorías. Además se programan 2 fechas extraordinarias para quienes tengan que reparar tablets o subsanar deficiencias en libros:

MIÉRCOLES 18 de junio 11:15h.

MIÉRCOLES 25 de junio 11:15h.

IMPORTANTE: Todos los libros deben estar forrados para poder recepcionarlos y las tablets deben estar en funcionamiento, sin roturas ni daños en pantalla e ir acompañadas de CARGADOR Y CABLE DE CARGA

Comparte
Más noticias
Próximos Eventos

Información de inicio de curso

CUESTIONES GENERALES

ACCESO Y SALIDA DEL IES. Se mantendrá esta organización todo el curso.

  • El inicio del curso es el lunes, 11 de septiembre.
  • Alumnado de E.S.O. Por la puerta de carruajes que da acceso al patio del IES.
  • Alumnado de F.P. Por la puerta principal a la Avenida Real Fábrica de Seda.
  • Puerta de acceso por Calle Templarios. Para alumnado de Bachillerato o grupos que tengan docencia a primera/última hora en el pabellón F.

Las puertas se cerrarán transcurridos unos minutos desde el inicio de la actividad lectiva por la mañana y al toque de timbre al finalizar el recreo.

La puerta de la Calle Templarios sólo se abrirá durante el inicio y al final de la actividad lectiva de la jornada. (Permanecerá cerrada durante el recreo)

ORGANIZACIÓN DEL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE
  • A los alumnos de nueva incorporación al Centro, 1º ESO y 1º CFGB, se les recibirá en el patio distribuyéndoles en diferentes zonas en las que estarán sus tutor@s para acompañarlos al aula del grupo.
  • Al alumnado del resto de grupos se les espera en el aula asignada de referencia. 

En las puertas de las aulas estarán puestos los listados de alumnos del grupo de referencia.