Imprimir
Visto: 10984

AlvaroBautistaBox

Con motivo del veinticinco aniversario del Instituto, nuestro piloto talaverano Álvaro Bautista ha estado en el centro el viernes día 14 de febrero, para recibir  el I galardón a "LOS VALORES DE LA JUVENTUD", con el que queremos premiar valores como la constancia, la tenacidad, perseverancia y afán de superación. Cualidades que encarna perfectamente el piloto talaverano.

El acto ha estado presentado por el director del Centro Andrés de las Heras, que después de hacer un repaso a la trayectoria profesional del galardonado, y destacar esos valores que le han hecho merecedor del premio, dio la palabra a Mª Victoria González Vilches, representante del Ayuntamiento, posteriormente a Mª Soledad Luqui Sarrasqueta, en representación del Ayuntamiento y miembro del Consejo Escolar del Centro, finalmente tomó la palabra, el protagonista del acto, Álvaro Bautista. Durante su intervención, ha animado a los alumnos a "perseguir su sueño, pero sin abandonar los estudios" con el fin de tener una salida profesional en el caso de que no se cumplan sus expectativas y tener siempre preparado un plan "B" por si las cosas no salen como uno quisiera.

Álvaro, se ha sometido a las preguntas de los asistentes y ha insistido en que hay que tener "fe y confianza en uno mismo, ser ambicioso y nunca tirar la toalla", y, "levantarse, paraAlvaroBautistaPlaca seguir adelante, después de cada caída".

También ha explicado que este año muchos de los pilotos terminan contrato con sus equipos y esto podría darle la oportunidad de pilotar una moto oficial, aunque ha admitido que "será difícil".

Finalmente, ha recordado que su objetivo para esta temporada es "empezar el año como acabó el anterior y luchar por estar entre los cinco primeros puestos de cada carrera".

Terminadas las intervenciones ha recibido una placa de cerámica conmemorativa del acto.

Queremos agradecer la colaboración a todos los patrocinadores, sin ellos hubiera sido imposible celebrarlo (Talavera Higiene S.L., Suministros Electricos Antonio Godoy S.L., PC COSTE, Salones Duquesa, IMACO, OFICOPHER, SerProMan, Papeleria SU & ALMA, Factroy Print, HALCON)

En este enlace puedes ver el álbum de fotografías de la jornada.

 

 

coloquio de Álvaro Bautista con los alumnos y asistentes al acto.