El próximo lunes 27 de septiembre a las 19 h. tendremos una videoconferencia para tratar diversos aspectos del inicio de este curso.

Quiero disculparme como director por no haber podido hacerlo antes, pero, entre la pandemia y sus condiciones especiales y la complejidad organizativa propia de un Centro con 54 unidades, 107 profesores y 1700 alumnos, no ha sido posible.

El enlace para acceder a través de TEAMS es: enlace

o copie y pegue la URL a continuación en su navegador de internet:

https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_OGE2ZDczMmEtNzNhMC00YjI5LWFlNTEtOWZmMDMxNTgzMDZh%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%2289c20218-3c3e-4bda-832d-ff5157221c3b%22%2c%22Oid%22%3a%22067618be-4461-409e-b813-c4d50f4a147e%22%7d

En la reunión trataremos:

  • Aspectos organizativos del Instituto,
  • Temas relacionados con normas de convivencia,
  • Proyecto Carmenta. Ya se están cargando en el Centro las licencias digitales en las tabletas de los alumnos becados. (Colgaremos un vídeo explicativo para que el resto de familias puedan acceder con facilidad y realizar la carga de estas licencias en las tabletas privadas)

Ruego que comprueben bien sus dispositivos de acceso para que la reunión se desarrolle de la mejor forma posible.

Al final de la reunión habrá un tiempo para resolver dudas de carácter general. Les pedimos que no planteen cuestiones personales sino aquellas que sean válidas para el conjunto de familias y alumnos.

Recuerden que las dudas y preguntas al Centro se pueden hacer a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o los teléfonos del Instituto.