Desde el Club de Judo CDE Yamatotakeru nos han hecho llegar información de las medallas obtenidas por tres judokas talaveranas en el Campeonato Nacional de Judo en Edad Escolar y en el que participaron dos alumnas de nuestro centro.

  • Aiora Martin Carriches es alumna de 2º de la ESO del instituto Ribera del Tajo, y obtuvo la medalla de oro en la categoría de -40kg infantil, revalidando el título que consiguió el año pasado de campeona de España.
  • Andrea Córdoba Lechón, también alumna de 2º de la ESO del instituto Ribera del Tajo, aunque no obtuvo medalla, estuvo luchando hasta el final, tras haberse clasificado 3ª en el campeonato autonómico de Madrid en la categoría de -44 kg infantil.

Nuestrra enhorabuena a estas destacadas deportistas.Aiora Martín Carriches, oro en -40 kg., Gala Villegas Santos, oro en -48 kg..

En los entrenamientos no sólo se enseña técnica de judo sino los valores que lleva consigo este deporte: respeto, educación, compañerismo, amistad, constancia, trabajo, esfuerzo…” comenta uno de los padres de judokas Club. Por lo que las medallas son recompensa para todo el Club, sus deportistas y sus entrenadores.

“Seguimos trabajando” finaliza en director y entrenador del Club Yamatotakeru José Luis Martín Obra.