IES Ribera del Tajo. Dr. Acevedo LigorríaEste jueves 17 de febrero en el ciclo de Formación Profesional de Grado superior “Anatomía Patología y Citodiagnóstico” hemos contado con la participación del Dr. Joaquín Acevedo Ligorría, licenciado en medicina y cirugía, diplomado en salud pública internacional y master en enfermedades infectocontagiosas y medicina tropical, con amplia experiencia en este campo.

El Dr. Acevedo ha impartido una charla sobre el tema de “enfermedades infecciosas” a l@s alumn@s de 1º curso del ciclo de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico. A continuación de la charla, se ha abierto un coloquio con el alumnado parar resolver cuestiones relacionadas con esta temática que ha resultado muy interesante.

La participación de invitados con experiencia en temas que afecten a nuestros ciclos de formación profesional, favorece y amplía los conocimientos de nuestros alumnos, eleva el nivel de calidad de la enseñanza y favorece el acercamiento a los ámbitos con los que tendrán relación en su vida profesional.

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por su excelente  y didáctica conferencia.