AndrésDeLasHerasRobledoEstimadas familias:

Hemos llegado hasta la finalización de este segundo trimestre que, dada su duración, ha costado un poquito más a todos. Llegan las merecidas vacaciones de Pascua para descansar, pasar unos días con mayor intensidad en la relación personal y familiar y reponer fuerzas. Todos podemos aprovechar la oportunidad para dedicarnos un poquito más a algún hábito al que ordinariamente dedicamos menos tiempo del que deseamos: un buen paseo en buena compañía, una lectura sosegada, unos días de contacto con la naturaleza, etc.

La vuelta nos depara un final de curso de un par de meses escasos. Será el sprint final para los chicos. Los alumnos deben saber que cuentan con nuestro apoyo incondicional al igual que con el de ustedes para ese esfuerzo que debe culminar con las mejores calificaciones posibles.

Además, este curso tiene el cariz especial que le confiere la celebración del 25 aniversario de la fundación del I.E.S. Ribera del Tajo. Por ello, habrá diferentes eventos de los que les mantendremos informados puntualmente, que tendrán su colofón en junio. Estén atentos a las comunicaciones del Centro y a nuestra página web, donde iremos actualizando todo lo concerniente a la celebración.

Un saludo en nombre de todo el Claustro de profesores del Ribera del Tajo.
EL DIRECTOR