logo suspensionClases11 12Enero2021Acabamos de recibir la confirmación oficial de que mañana miércoles 13 de enero se reanudarán las Actividades Lectivas en el Centro con el horario habitualDado que las temperaturas que está habiendo estos días son muy bajas se ruega que se venga con la ropa adecuada a esta climatología. El Centro lleva varios días, como ha hecho todos los años, adaptando las instalaciones y asegurándose del correcto funcionamiento de las mismas. 

Desde el Equipo Directivo del Centro queremos volver a recordar que nos seguimos encontrando en Pandemia de COVID19. El periodo vacacional no debe inducirnos a pensar que la COVID es cosa pasada ni que ha habido un paréntesis en los casos. Como se ha ido viendo, por las informaciones de Sanidad, se están produciendo repuntes severos de casos en toda España. En nuestra zona exactamente igual. 

Es por esto que rogamos a todos los miembros de la comunidad educativa que se mantenga la alerta en todas las medidas que debemos seguir observando para minimizar los contagios y la incidencia en nuestro Centro. Una vez más recordamos que es la responsabilidad individual la que nos hace minimizar los casos y evitar los contagios. Por todo ello, siguen vigentes las medidas de cuidado y prevención. (Higiene, distancia, mascarilla, ventilación adecuada, …). Seamos todos sensatos y procuremos hacer las cosas como es debido, como nos indican las autoridades Sanitarias día tras día. (Es al personal Sanitario en general al que debemos enorme agradecimiento por lo que están haciendo y creo que el mejor homenaje es cumplir con sus instrucciones a rajatabla).