MENSAJE DE DIRECCIÓN

Hemos llegado al final del segundo trimestre de curso y quiero trasladarles algunas informaciones:

  • El periodo vacacional comienza el lunes 29 de marzo y finaliza el viernes 2 de abril. El lunes 5 es lectivo a todos los efectos.
  • Queda algo más de un par de meses de curso. Nos encontramos por lo tanto en el inicio de la recta final y es el momento de consolidar la formación, mejorar todo lo posible los resultados académicos y aprovechar el tiempo que queda sin pausa. Ayuden a sus hij@s a hacer este esfuerzo final. Recuerden que las calificaciones son determinantes en muchos casos para becas, para las matrículas en algunos estudios, ... Acompañen su esfuerzo dándoles el apoyo que requieran y anímenles a preguntar dudas y resolverlas con el profesorado.
  • Perseveren en el cumplimiento de las medidas contra la pandemia que hemos mantenido a lo largo del curso y que nos han permitido llegar hasta este final de marzo superando las dificultades que nos hemos ido encontrando. La "relajación" en las medidas lleva a consecuencias funestas que debemos tratar de evitar entre tod@s.

Tod@s junt@s formamos la Comunidad Educativa del Ribera del Tajo y entre todos conseguiremos acabar este curso tan especial en las mejores condiciones. Se trata de un curso de transición para recuperar lo que pudo verse afectado por los meses de confinamiento y somos conscientes del esfuerzo que sus hij@s han tenido que hacer y de lo que supone anímica y emocionalmente esta situación para los adolescentes, también para los adultos como bien sabemos.

Disfruten de esta pausa descansando y reponiendo fuerza para encarar el trimestre final. Un cordial saludo y muchas gracias por su colaboración y esfuerzo!!

Andrés de las Heras Robledo