A partir el próximo 19 de abril se recupera el horario normalizado para todas las enseñanzas del Instituto eliminándose el escalonamiento a las entradas y salidas del Centro, tanto al inicio y fin de la jornada como durante el periodo de recreo.

logo Reloj

Sí se van a mantener diferenciadas las puertas de acceso para las diferentes enseñanzas impartidas, con la misma organización con que se venía haciendo hasta ahora, facilitando las entradas y salidas del Centro.

Si hubiera cambios en cuanto al protocolo de Sanidad contra el Covid 19, se lo comunicaremos en cuanto lo pongan en nuestro conocimiento las autoridades Educativas y Sanitarias de nuestra Comunidad. 

PD. recuerdo para su información la Resolución de 15/02/2022 de la Viceconsejería de Educación de Castilla-La Mancha que dicta instrucciones para el calendario de Evaluación de las enseñanzas de 1º de Bachillerato y Formación Profesional para el final de este curso 2021-22. En cumplimiento de esta resolución el Centro organizará el final de curso para las enseñanzas afectadas. (Tienen disponible esta resolución también en este enlace de la web del Centro)