logo Educaciondistancia

Está próximo el comienzo de las actividades lectivas de las enseñanzas a distancia, por este motivo trasladamos la siguiente información de interés:

  • Documentación para completar la matrícula en el Instituto. Deben terminar de tramitar la matrícula entregando la documentación correspondiente de manera presencial en la secretaría del IES Ribera del Tajo o por correo postal, antes del día 15 de octubre. El acceso a la plataforma no es garantía de haber realizado correctamente los trámites, el alumno debe ser consciente de ello. Por favor comprueben que han realizado este trámite correctamente.
  • Comienzo de la actividad lectiva. El curso comienza el día 13 de octubre. Hasta ese día solo se tendrá acceso al “curso común” del Ciclo Formativo en el que se haya matriculado, donde se podrá acceder a información de tipo general, como la fecha y enlace de entrada a la reunión telemática de la sesión informativa inicial.
  • Reuniones telemáticas del día 17 de octubre. las sesiones informativas iniciales por Ciclos Formativos, serán todas el lunes día 17 de octubre con el  horario que se indica a continuación. En cada una de las reuniones se indica el nombre del profesor coordinador.
    • Farmacia y Parafarmacia.(FPAEL)                                      García Jiménez, Noemi                 15:30 a 16:15 h
    • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. (DAMEL).    Ramos Martín, Alicia                     16:15 a 17:00 h
    • Sistemas Microinformáticos y Redes. (SMREL)                Fernández López, Juan José        17:20 a 18:00 h
    • Administración y Finanzas. (AFIEL)                                    Ávila González, Felipe                  18:00 a 18:45 h

En estas sesiones se les informará de los aspectos más importantes de esta modalidad de enseñanza.

El enlace para la entrada en las sesiones telemáticas estará a su disposición en el “curso común” de cada una de las enseñanzas citadas unos días  antes de la celebración de las sesiones.