logo AulasDeFamiliaAulas de Familia Talavera, del programa de la Consejería de Bienestar Social de la JCC, convoca sesiones gratuitas para madres y padres que llevaremos a cabo durante el mes de mayo sobre infancia, en el ICS (Instituto de Ciencias de la Salud) de Talavera de la Reina (en la Av. de Madrid, s/n).

Las sesiones están dirigidas a madres y padres con hij@s de 6 a 12 años (u otras edades pero que tengan interés en las temáticas propuestas). L@s interesad@s pueden inscribirse en una, varias o todas las sesiones.

En esta ocasión, durante el mes de mayo, realizaremos estas sesiones los siguientes días a las 17 horas:

  • Martes, 9 de mayo: Inteligencia emocional. Cómo gestionar nuestras emociones y ayudar a nuestras hijas e hijos a gestionarlas.
  • Martes, 16 de mayo: Uso y supervisión de las Nuevas Tecnologías.
  • Martes, 23 de mayo: Autoestima y Asertividad. Cómo desarrollar estas habilidades y trasmitirlas a nuestras hijas e hijos.
  • Martes, 30 de mayo: Comunicación Familiar. Ideas para mejorarla y factores que la favorecen.

En la página de inscripción, habrá que buscar las sesiones en la zona de implementación “Talavera de la Reina” y en la modalidad “presencial”. Para cualquier duda, pueden escribir o llamar a los números 656460927 o 658765398.