Información de interés sobre altas y renovaciones de socios para el curso 2023 2024

Para este curso se va a repetir prácticamente el mismo procedimiento que para el curso anterior. Tanto para el alta de nuevos socios, como para renovar inscripciones o actualizar información de antiguos socios, la gestión será online. Hay estabelcidos dos pasos en dicho procedimiento: pago de la cuota y cumplimentación de un formulario.

 

  • PASO 1 - Pago de la cuota

El importe se establece en 15€ por familia con independencia del número de hijos matriculados en el IES Ribera del Tajo. Este pago se puede realizar de dos maneras.

Método 1: Transferencia a la cuenta que el AMPA tiene en EUROCAJA RURAL indicando en el concepto que es alta de socio y el nombre del o los alumnos. Se ha de tener en cuenta, en función de las condiciones de la cuenta desde la que se hace la transferencia, que puede haber comisiones que se podrían repercutir al ordenante. La cuenta de destino es:

ES37 3081 0235 6937 0859 0918

Método 2: Pago a tavés de PayPal a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y, como en la modalidad anterior, indicanto que es alta de socio del AMPA y el nombre del o los alumnos.

 

  • PASO 2 - Cumplimentación del formulario de inscripción online desde este enlace:

https://ampa.riberadeltajo.es/registro.html

Es muy importante cumplimentar este formulario, ya que permite tener la información ordenada y actualizada de todos los socios, tanto para generar el carnet digital, como para mantener la comunicación y avisos habituales con los socios. No olvides tener a mano el justificante de pago para adjuntarlo, ya sea una foto o un pdf que te genere el banco

Para cualquier duda o consulta, recuerda que está a disposicóon de los usuarios el correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.