2024 01 08 14 19 16 Window

2024 01 08 14 18 45 Window

La Consejería de Bienestar Social de la JCCM pone en marcha el Programa Psicoeducativo de Apoyo para promover la Convivencia Familiar “Vivir la Adolescencia en Familia”.

El programa está dirigido a madres y padres con hij@s adolescentes y se desarrolla con el objetivo de apoyarles en su labor parental. Para ello, se llevarána cabo una serie de sesiones grupales en las que se abordarán los módulos “Acercándonos a la adolescencia” y “Más allá del conflicto familiar”. A lo largo de ocho semanas trabajaremos distintos aspectos del desarrollo, el cuidado y la crianza de adolescentes desde una perspectiva de acompañamiento, reflexión, apoyo y desarrollo de capacidades y estrategias para afrontar dicha labor parental con las mayores expectativas de éxito.

 Las sesiones del programa se llevarán a cabo en el Instituto de Ciencias de la Salud, situado en la Avenida de Madrid s/n (frente al hospital), en Talavera de la Reina, del 17 de enero al 6 de marzo de 2024, todos los miércoles a las 17 horas:

 

2024 01 08 14 10 01 Window

 

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace:

https://infanciayfamilias.castillalamancha.es/crianza-convivencia-familiar/aulas-de-familia

 

Para obtener más información, pueden descargar el tríptico adjunto.