DEVOLUCION TABLETS
La devolución de tablets de 4ESO se realizará a través de las tutorías. Se han dado instrucciones al respecto para la recogida a través de tutores. Deberán devolverlas tanto alumnos que promocionan, como aquellos que repiten, ya que el próximo curso 4ESO formará parte del programa BANCO DE LIBROS. Las fechas programadas son:
- 4.º A – Lunes 8, 1.ª hora (Ana M. Carmona)
- 4.º B – Lunes 8, 1.ª hora (Marta González)
- 4.º C – Martes 9, 4.ª hora (Víctor Robles)
- 4.º D – Lunes 8, 6.ª hora (Artemisa Ribera)
- 4.º Diversificación – Lunes 8, 6.ª hora (Yolanda S. Avilés)
LOS ALUMNOS QUE NO DEVUELVAN EL DISPOSITIVO EN JUNIO, PODRÁN HACERLO EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE DE 13 a 14h. en la secretaría del Centro
DEVOLUCIÓN DE LIBROS del programa BANCO DE LIBROS
La devolución de libros del programa BdL se hará en las horas previstas en las fechas abajo indicadas.
Es importante que los alumnos estén a esa hora en sus clases correspondientes y que sigan las pautas indicadas por el profesor de clase. El alumnado que no pueda asistir ese día a clase, es recomendable que se los deje a un compañero de clase para la entrega. Ya no habrá opciónes de devolución hasta el mes de septiembre, una vez iniciado el nuevo curso.
IMPORTANTE:
- Los libros deben entregarse en buen estado
- Todos los libros deben estar forrados
- Debe devolverse el lote completo, no es posible devoluciones parciales (si falta alguno, hacer la reposición para la próxima recogida del mes de septiembre y entregar todos entonces).
JUEVES 11 de junio
| HORAS MAÑANA | GRUPOS |
| 1ª h | 1A, 1B,1D |
| 2ª h | IC1, IC2, 3DIV |
| 3ª h | 2A, 2B, 3A |
| 4ª h | 2C, 2D,3B |
| 5ª h | |
| 6ª h | 1C, 3C, 3D |
| HORAS MAÑANA | GRUPOS |
| 1ª h | |
| 2ª h | 2BHCSC, 2BCCB |
| 3ª h | 1BCCA, 1BCCB, 1GD |
| 4ª h | 1BHCSC, 2BCCA, 2BGD |
| 5ª h | |
| 6ª h |
El alumnado que siga estudiando en el Centro, se establecerán las fechas y horas en septiembre, una vez iniciado el curso y en las horas de clase de cada alumno. Se realizará la devolución y la entrega de nuevos materiales.
LOS ALUMNOS QUE NO CONTINÚEN EN EL CENTRO ( PODRÁN HACERLO EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE DE 13 a 14h. en la secretaría del Centro). En esta fecha, ya conocerán de posibles cambios de centro, según cada caso.
En el caso de la falta de algún ejemplar, se podrá optar por reponer directamente por otro, o bien abonar la cantidad de 20 euros por cada uno faltante. Seguir las instrucciones de obtención de referencia para el pago que se explican en estas instrucciones. Pinchar aquí.
Cuando se realice la devolución, se deberá haber realizado el pago siguiendo las instrucciones que se detallan. Se recomienda acompañar el justificante de pago con la referencia que se genera en la aplicación de GESTION para cada caso.