Secretaría

SOLICITUD DE CORREO / ACTUALIZACIÓN CONTRASEÑA alumnos de PRESENCIAL

Pinche en el siguiente enlace para solicitar correo/cuenta del Centro . Así como la recuperación de la contraseña. Recuerde que este procedimiento NO es automático, ya que es supervisado por la secretaría del Centro (recibirá un correo con la respuesta): IR AL FORMULARIO


MATRÍCULA ADMITIDOS EN ENSEÑANZA VIRTUAL

Del 19 al 25 de septiembre 

Visita sección Admisión para más información

Los alumnos deberán realizar matrícula en Secretaría Virtual y presentar en el Centro (o enviar por correo certificado): resguardo de matrícula de educamos, copia del DNI/NIE, certificado/título de estudios realizados original o compulsado,  resguardo de transferencia del seguro escolar (*), fotografía y Núm. de Seguridad Social.

(*) El seguro escolar es obligatorio el pago para alumnos menores de 28 años. Sólo es posible el pago mediante transferencia a la cuenta del Centro: UNICAJA ES0221037195310030012502. En el concepto indicar el nombre del alumno. Importe del seguro 1,12 euros

(*) Dirección envío postal. IES RIBERA DEL TAJO. Avda. Real Fábrica de sedas s/n 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

(*) Importante: Los alumnos de enseñanza virtual no tienen que solicitar cuenta ni correo del Centro. Por tanto, no tienen que cumplimentar el formulario de arriba.

(*) Todos los documentos necesarios para cumplimentar (convalidaciones, exenciones, …) los puede encontrar en este enlace. Entréguelos junto a la matrícula: https://drive.google.com/drive/folders/1HLhBu5Eu2RAOkbGr-jR7VmAJ2QgyVDC8?usp=sharing

 


(*) Es importante, si estás matriculado en otro centro u otro tipo de enseñanza, realizar la baja previamente.
(*) El plazo para entregar la matrícula en el Centro es hasta el 10 de octubre.
 

Equipo Directivo

Director

Lorem ipsum dolor sit amet

Jefe de Estudios

Lorem ipsum dolor sit amet

Secretario

Lorem ipsum dolor sit amet

Profesorado del Centro

Madres / Padres / Tutores

Alumnado del centro

Personal de Administración y Servicios

Exmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina

Entorno empresarial

Información de inicio de curso

CUESTIONES GENERALES

ACCESO Y SALIDA DEL IES. Se mantendrá esta organización todo el curso.

  • El inicio del curso es el lunes, 11 de septiembre.
  • Alumnado de E.S.O. Por la puerta de carruajes que da acceso al patio del IES.
  • Alumnado de F.P. Por la puerta principal a la Avenida Real Fábrica de Seda.
  • Puerta de acceso por Calle Templarios. Para alumnado de Bachillerato o grupos que tengan docencia a primera/última hora en el pabellón F.

Las puertas se cerrarán transcurridos unos minutos desde el inicio de la actividad lectiva por la mañana y al toque de timbre al finalizar el recreo.

La puerta de la Calle Templarios sólo se abrirá durante el inicio y al final de la actividad lectiva de la jornada. (Permanecerá cerrada durante el recreo)

ORGANIZACIÓN DEL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE
  • A los alumnos de nueva incorporación al Centro, 1º ESO y 1º CFGB, se les recibirá en el patio distribuyéndoles en diferentes zonas en las que estarán sus tutor@s para acompañarlos al aula del grupo.
  • Al alumnado del resto de grupos se les espera en el aula asignada de referencia. 

En las puertas de las aulas estarán puestos los listados de alumnos del grupo de referencia.