Comparte

Los llamamientos para la comprobación de la documentación abajo relacionada y el acceso a las aulas se realizará 15 minutos antes del inicio de cada examen.  

GRADO MEDIO

Miércoles, 12 de junio (Aulas A11 y A13):

De 16 a 17:30 se realizará la prueba correspondiente a la parte científico-tecnológica

De 17:45 a 19:15 se realizará la prueba correspondiente a la parte de comunicación

DE 19:30 a 21:00 se realizará la prueba correspondiente a la parte social

GRADO SUPERIOR

Miércoles, 12 de junio:

OPCION A, B y C – Aula A12

De 16:00 a 17:30 se realizará la prueba correpondiente a la parte de Lengua Castellana y Literatura.

De 17:45 a 19:15 se realizará la prueba correpondiente a la parte de Fundamentos de Matemáticas.

De 19:30 a 21:00 se realizará la prueba correpondiente a la parte de Inglés.

Jueves, 13 de junio:

Opcion A (Aula A11) – Examen a las 16:00h

De 16:00 a 17:30 se realizará la prueba de una de las dos materias elegidas de la Opción A

De 17:30 a 19:00 se continuará con la otra materia elegida de la Opcion A

Opcion B (Aula A12) – Examen a las 16:00h

De 16:00 a 17:30 se realizará la prueba de una de las dos materias elegidas de la Opción B

De 17:30 a 19:00 se continuará con la otra materia elegida de la Opcion B

Opcion C (Aula A13) – Examen a las 16:00h

De 16:00 a 17:30 se realizará la prueba de una de las dos materias elegidas de la Opción C

De 17:30 a 19:00 se continuará con la otra materia elegida de la Opcion C

MUCHA ATENCIÓN A LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

Grado Superior

Para la realización del examen sólo será necesario un bolígrafo, azul o negro, y una calculadora.

BIOLOGÍA-ECONOMÍA-TECNOLOGÍA-MATEMÁTICAS-FÍSICA Y QUÍMICA.

Estarán permitidas las calculadoras científicas básicas y avanzadas (Tipos 1 y 2), estando prohibidas las restantes (Tipos 3 y 4). Las características de los tipos de calculadora se muestran en la Tabla.

DIBUJO TÉCNICO.

Bolígrafo. Portaminas y minas (H; HB) y/o lápices de grafito (H; HB).
Goma de borrar. Compás. Juego de escuadra, cartabón y regla rígidas. Transportador de ángulos.

Grado Medio

Para la realización del examen sólo será necesario un bolígrafo, azul o negro, y una calculadora.

PARTE CIENTÍFICO-TECNOLÓGICA.

Estarán permitidas las calculadoras científicas básicas y avanzadas (Tipos 1 y 2), estando prohibidas las restantes (Tipos 3 y 4). Las características de los tipos de calculadora se muestran en la Tabla.

Es requisito que, tanto para el GRADO MEDIO como para el GRADO SUPERIOR, se aporten el día del examen los siguientes documentos:

-> Copia de la solicitud de inscripción, firmada y registrada.

-> Acreditación de su identidad (en vigor) mediante cualquiera de los siguientes documentos:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Número de Identificación Fiscal (NIF)
  • Número de Identificación para Extranjeros (NIE), o, en su caso, tarjeta de residencia
  • Pasaporte
  • Carnet de conducir

2024 05 17 15 54 24 MATERIAL PARA LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES.pdf Adobe Acrobat Reader 64 bit

Más noticias
Próximos Eventos

Información de inicio de curso

CUESTIONES GENERALES

ACCESO Y SALIDA DEL IES. Se mantendrá esta organización todo el curso.

  • El inicio del curso es el lunes, 11 de septiembre.
  • Alumnado de E.S.O. Por la puerta de carruajes que da acceso al patio del IES.
  • Alumnado de F.P. Por la puerta principal a la Avenida Real Fábrica de Seda.
  • Puerta de acceso por Calle Templarios. Para alumnado de Bachillerato o grupos que tengan docencia a primera/última hora en el pabellón F.

Las puertas se cerrarán transcurridos unos minutos desde el inicio de la actividad lectiva por la mañana y al toque de timbre al finalizar el recreo.

La puerta de la Calle Templarios sólo se abrirá durante el inicio y al final de la actividad lectiva de la jornada. (Permanecerá cerrada durante el recreo)

ORGANIZACIÓN DEL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE
  • A los alumnos de nueva incorporación al Centro, 1º ESO y 1º CFGB, se les recibirá en el patio distribuyéndoles en diferentes zonas en las que estarán sus tutor@s para acompañarlos al aula del grupo.
  • Al alumnado del resto de grupos se les espera en el aula asignada de referencia. 

En las puertas de las aulas estarán puestos los listados de alumnos del grupo de referencia.