ESO. Etapa obligatoria y gratuita, en nuestro Centro se cursa en modalidad bilingüe en toda la etapa, de primero a cuarto, en algunos de los grupos.
Terminada la etapa se obtiene el título de graduado en eduación secundaria, el cual da acceso a Bachillerato o estudios de Formación Profesional.
BACHILLLERATO. Modalidades de Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales.
Cuenta con laboratorios de Biología y de Física y Química y una variada oferta de optatividad.
FP grado medio
Actualmente en nuestro Centro se imparten ciclos formativos de grado medio de las ramas:
Administrativa
Sanitaria
Informática
En turnos de mañana, tarde y E-Learning. Accede a la publicidad de cada uno
FP Grado Superior
ferta variada de ciclos formativos de grado superior de las ramas de servicios:
Administración
Sanidad
Informática
Turnos diurno, vespertino y modalidad e-learning. Puedes descargar la información de cada ciclo desde los enlaces.
Guías de Orientación Educativa
Las guías educativas son dos documentos que elabora y actualiza el departamento de Formación y Orientación Laboral (FOL), en ellas encontrarás información muy interesante y actualiza para los estudios de ESO y Bachillerato y Formación Profesional (ciclos formativos)
Magnífica participación de los equipos que tiene inscritos el Centro en el Concurso Young Business Talents. En la fase de octavos de final, a nivel provincial esta es nuestra clasificación:
RIBERATALENT, puesto 1
EMITIONSTIME, puesto 2
NUMODESA, puesto 19
Enhorabuena a los alumnos y al profesor del Departamento de Administración de Empresas que los coordina David Morales Espinosa.
1 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Young Business Talents es una actividad formativa y orientadora apoyada por empresas que, como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial, pretenden dar a la comunidad educativa una ayuda innovadora, por lo que disponer de la herramienta y de todos sus beneficios no tiene ningún coste, es una donación.
El objetivo de YBT es tener un laboratorio práctico, esta es la misión. Pero todo se envuelve en una competición para hacerlo más motivante para los alumnos. Dicho con otras palabras, el contenido es la práctica en las aulas (lo importante) y el continente una competición.
La herramienta que tendrá es un simulador empresarial de tercera generación desarrollado para los contenidos curriculares de los estudiantes de 4º de secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Un simulador de Praxis MMT
2 MODELOS DE IMPLEMENTACIÓN
Hay dos formas de usarlo, y que destacamos de entre otras:
En clase, donde se integra como actividad práctica, experiencial y donde el profesor lo utiliza como laboratorio de la teoría.
Fuera de clase, donde el profesor da más independencia a los alumnos y no se produce un seguimiento pormenorizado.
La herramienta es muy elástica como para adaptarse a cualquier criterio docente que decida el Profesor. Hay incluso centros docentes donde el simulador es utilizado por alumnos de otras áreas para orientarles en su futuro y ayudarles a conocer la importancia de la economía y la gestión de empresas en todos los ámbitos sociales.