COMUNICACIÓN PARA LAS FAMILIAS SOBRE LA INFORMACIÓN QUE RECIBIRÁN TRAS LA EVALUACIÓN

A lo largo de esta semana (1-5 de junio), se están celebrando las evaluaciones finales de la convocatoria ordinaria de este curso 2019-20.

Tras la celebración de estas sesiones de evaluación, recibirán Vds. en su correo electrónico de Delphos PAPAS, la información relevante sobre el rendimiento académico de sus hijos y las orientaciones de cara al curso que viene o, en su caso, a la evaluación extraordinaria de finales de junio.

Las calificaciones se publicarán del Delphos PAPAS el viernes 5 de junio.

El resto de la información la irán recibiendo en los días siguientes a través de correos del tutor o tutora de su hij@.

Queremos recordarles que este curso la convocatoria extraordinaria se celebra a finales de junio en vez de septiembre, por lo que es relevante que sus hij@s sigan las orientaciones que les manden los profesores y continúen con el trabajo en casa de cara a poder afrontar mejor preparados esta convocatoria. 

 

PROCEDIMIENTOS DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN DE CALIFICACIONES.

Este curso, las solicitudes de revisión o reclamación deben presentarse, en su caso, vía telemática, a través de Delphos PAPAS, siguiendo las instrucciones que figuran en los documentos adjuntos.

  • Instrucciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes sobre el procedimiento para la revisión y reclamación de calificaciones a través de la plataforma PAPAS 2.0.
  • Manual del módulo de Comunicación de Delphos PAPAS para presentación de documentos al Centro.
  • Plazos de presentación de reclamaciones para todas las enseñanzas impartidas en el Centro:
    • Evaluación Ordinaria: hasta el 9 de junio a las 13h.
    • Evaluación Extraordinaria: hasta el 25 de junio a las 13h.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (Manual Delphos presentación documentos al Centro.pdf)Manual Delphos presentación documentos al Centro.pdf[Manual del módulo de COMUNICACIÓN en Delphos Papas]558 kB
Descargar este archivo (INSTRUCCIONES_PARA_PRESENTAR_RECLAMACIONES_POR_PAPAS_CSV.pdf)INSTRUCCIONES_PARA_PRESENTAR_RECLAMACIONES_POR_PAPAS_CSV.pdf[Instrucciones para presentar reclamaciones]268 kB