Logo VerdeQueTeQuieroVerdeLa Organización de los Premios Pávez - Festival de Cine de Talavera de la Reina, con motivo del X Aniversario del Festival ha creado una actividad dirigida a todos los niveles de los centros de educación secundaria (ESO, Bachillerato y formación profesional).  La iniciativa se llama "Verde que te quiero verde" y es una actividad estructurada en dos partes:

1. Realización de un cortometraje en el aula como actividad a trabajar durante el tercer trimestre del presente curso académico. Estos cortometrajes formarán parte de un futuro concurso ligado al X aniversario del festival. El plazo límite para el envío de los cortos realizados será el 9 de JUNIO. 2. Visionado y valoración por parte del alumnado de los cortometrajes participantes en el concurso. Las proyecciones y votación tendrá lugar durante la semana de los Premios Pávez (en el próximo curso lectivo, del 16 al 20 de octubre).

En los documentos adjuntos proyecto de la actividad y solicitud de inscripción. 

Para resolver las dudas que surjan, podéis concertar una reunión con nosotras (presencial u online) a través de este mismo correo electrónico o por teléfono en el número que aparece en la firma.