Secretaría
Menú
Instrucciones para la prematrícula 2024-25
Alumnado ESO y BACHILLERATO
Hasta el 26 de junio, se está llevando a cabo la prematrícula para el próximo curso 2024-25. Para ello, es necesario acceder a la intranet de gestión del IES Ribera del Tajo con las claves de acceso de la cuenta de correo @riberadeltajo.es
PASOS A SEGUIR PARA LA PREMATRÍCULA (hasta el 26 de junio):
- Se accede a la Intranet https://gestion.riberadeltajo.es/. Si tuvieses problemas de acceso a la plataforma (y teniendo ya una cuenta del tipo @riberadeltajo.es), este video te puede ser de gran ayuda: https://youtu.be/d59zDbeGTEU?si=tUp5BIQEAYwG4KfO
- Se pincha en Prematrícula.
- Se selecciona el curso que realizará el alumno y las asignaturas teniendo en cuenta los deseos y preferencias personales.
- Se le da al botón GRABAR PREMATRICULA. Es muy importante que, una vez seleccionadas todas las asignaturas, se grabe dicha selección.
- Una vez grabada, es posible cambiar datos y rehacerla para empezar desde cero: opción REHACER la PREMATRÍCULA
- Una vez grabada la prematrícula o selección de optatividad, el siguiente paso TRAMITAR PREMATRÍCULA. Este paso permite preparar los documentos necesarios para posteriormente imprimirlos tras su firma (se subirán en plazo de matrícula).
- Tras pinchar en TRAMITAR PREMATRÍCULA, en el siguiente paso aparecerán varias pestañas: Materias, Religión, Patologías, Imagen y Publicidad, Transporte, etc… Habrá que ir cumplimentando los datos que se solicitan en cada una. Cuando está correctamente cumplimentada y en la parte de abajo se marca como leído. Se puede pasar a rellenar la siguiente pestaña, hasta completar todos los documentos. Lea atentamente las instrucciones de cada documento y valida cada uno de ellos al final de la página
- Una vez cumplimentados todos los apartados correctamente, se está en disposición de GENERAR LOS DOCUMENTOS para su impresión. OJO, este botón estará desactivado hasta el 26 de junio, permitiendo así los cambios que se deseen.
- A partir del 26 de junio, se habilitará este botón, para ahora poder generar todos los documentos y poderlos imprimir. Todos ellos se firmarán, para a partir del plazo de MATRÍCULA ( del 3 al 9 de julio) poderlos subir, dentro del apartado Documentos del menú superior. Este procedimiento se explica en el apartado de Matriculación.
Puede visualizar este video explicativo de este apartado del procedimiento
Equipo Directivo
Director
Lorem ipsum dolor sit amet
Jefe de Estudios
Lorem ipsum dolor sit amet
Secretario
Lorem ipsum dolor sit amet
- Profesor Nombre y apellidos
- Profesor Nombre y apellidos
- Profesor Nombre y apellidos
- Profesor Nombre y apellidos
- Profesor Nombre y apellidos
- Profesor Nombre y apellidos
Profesorado del Centro
Madres / Padres / Tutores
- Profesor Nombre y apellidos
- Profesor Nombre y apellidos
- Profesor Nombre y apellidos
- Profesor Nombre y apellidos
- Profesor Nombre y apellidos
- Profesor Nombre y apellidos
- Nombre y apellidos
- Nombre y apellidos
- Nombre y apellidos
- Nombre y apellidos